Tutoriales de Lidia,Maritza y Alma

Tutoriales de Programas de diseño , UGA 5, Photoshop, Corel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
Hebergeur d'imageHebergeur d'imageHebergeur d'imageHebergeur d'imageHebergeur d'image
Google
Like/Tweet/+1
>
Nuestro banner
tutoriales ulead gif animator
Mi Sobrina Giselle
Hebergeur d'image
Protección por
Watch
Sitios amigos
Magicas cookies Mis trabajos en el UGA y PSP Mis avatars y firmasdark and light graphicssiempre libre el castillo de los glitters y gifs animados Tutoriales en Corel Paint Shop Pro Photo X2 tutoriales en Paint Shop Pro 9 de lidia Mi mundo de scraps

Comparte | 

Kpt 5 Cómo se usa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Kpt 5 Cómo se usa   Miér 08 Ene 2014, 22:39

KPT 5 Noise

En primer lugar, tendrán que tener seleccionado con la varita mágica, el sector donde quieran aplicar el filtro.

Donde dice Style, picando en cada uno de la lista, ven los distintos ruidos en la pantalla donde dice noise mutation.

Si mueven la flechita que está donde dice frequency, verán los cambios.

Para elegir el noise van a picar en el círculo que se encuentra a la izquierda abajo, en la pantalla que les abre es donde eligen el tipo de ruido.

Pican en el tilde y se cierra la ventana, en la vista previa verán el noise.

Para cambiar el gradiente, pican en recall, y luego en gradient sobre la barra de color y arrastran el mouse hacia abajo al color que desean aplicar.

Para variar el noise pican sobre la barra de color de noise y la mueven hacia la derecha o izquierda y verán como va cambiando la graduación.

Para aplicarlo en los siguientes marcos, pican donde dice Blur y van variando la intensidad en la ventana que se abre, moviendo la flechita hacia arriba.

Para los distintos filtros que hay dentro del KPT5 es más o menos lo mismo.

Tutoriales by Lidia is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas2.5Argentina.License.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Kpt 5 Cómo se usa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.